Se presenta la primera antología de poesía social hecha íntegramente en Albacete

 Se presenta la primera  antología de poesía social hecha íntegramente en Albacete

Este sábado 6 de octubre se presenta el libro ‘Ahora más que nunca: antología de poesía social hecha en Albacete’, publicado por UNO editorial y compuesto por 100 poemas de 19 autores de Albacete, de edades comprendidas entre 20 y 71 años. Tendrá lugar en forma de recital, entre las 13 y las 14 horas, en la Bliblioteca Pública del Estado en Albacete (C/ San José de Calasanz 14)

La poesía es un arma y estas son sus balas. Cien balas disparadas al corazón de la desigualdad. Pero ‘Ahora más que nunca: antología de poesía social hecha en Albacete’ quiere ser mucho más que una denuncia, quiere apostar por la colaboración y por la expresión libre y compartida de las inquietudes artísticas. Con ese espíritu lanzamos nuestra propuesta, desde Albacete, hoy, cargados de futuro.

En palabras de su  editor, Miguel Ángel Aguilar “este libro quiere ser nuestra pequeña aportación a la ola de amor y honestidad que se ha empezado a construir en muchos ámbitos de Albacete para construir, cada uno desde su campo, un mundo mejor para todos y todas".

Autores (por orden de edad):
Paula Ruiz Escudero, Ana de Toro Gaspar, Jara López Viñas, Momo Galera, Eva Calero Aparicio, David Sarrión Galdón, Moisés García Sánchez, Juan García Rodenas, Miguel Ángel Aguilar Avilés, Ana Julia González Aswad, José Alfonso Tornero Amorós, Javier Tejada El Tío la Pita, Llanos Guillén, Francisco Javier Avilés Jiménez, Frutos Soriano, Elías Rovira Gil, Manuel Laespada Vizcaíno, Francisco Jiménez Carretero y Alfonso Ponce Gómez.

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas