Arroyo: "El fútbol va por rachas"

Arroyo:

“Es un punto más. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Tenemos que intentar seguir haciéndolo todos los partidos”, indicó uno de los indiscutibles del equipo de Enrique Martín.

 El Alba está atravesando ahora por un pequeño bache, después de haber sumado sólo 4 de los últimos 21 puntos en juego. “El fútbol es así. Va por rachas. Lo importante es que el equipo sigue compitiendo, sigue trabajando”, confirmó un futbolista.

 Ahora vienen dos salidas importantes y difíciles antes equipos de la zona alta, Real Valladolid y Real Zaragoza. “Cualquier partido ahora es complicado. El Sevilla Atlético está ganando partidos, el Lorca también. Da igual contra quien te enfrentes. Todos son buenos equipos”, comentó un Arroyo que prefiere no fijarse en la clasificación. “Nosotros tenemos que pensar en el Valladolid, en sumar los tres puntos y si eso supone la permanencia, bienvenido sea. Pero cuánto más arriba estemos, mejor”.

 En cuanto al partido del sábado, Arroyo habló así. “Ellos tienen muy buenos jugadores, se juegan meterse en play off. Se decidirá los partidos en pequeños detalles”. Y agregó: “Cuando decides ser futbolista sueñas con jugar en campos grandes con buen ambiente. Ahora vienen dos campos con equipos que han estado muchos años en Primera. El que no salga motivado en esos campos no sirve para jugar al fútbol. Vamos a por los tres puntos a Zorrilla. Lo que diga después la clasificación ya se verá. Nuestro objetivo es ir a por la victoria”. Y remató: “Nuestro trabajo es ganar y después se verá qué pasa. Solo me centro en nosotros. Dependemos de nosotros para todo”.  

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas