La cabalgata vuelve a sacar la peor nota de la Feria

La cabalgata vuelve a sacar la peor nota de la Feria

La FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Albacete) como cada año, ha realizado una encuesta a varios asistentes a la Feria para ver que les ha parecido en distintos aspectos como la seguridad, la limpieza etc. 

Para los visitantes la peor nota sin lugar a duda la saca la cabalgata, un año más, y la mejor la seguridad y este año también la limpieza, que ha mejorado notablemente con respecto a otros años. 

Otra de las cosas positivas que también mejora ha sido la accesibilidad, en parte gracias a las obras acometidas durante los últimos meses en el Recinto. 

Cambio de fecha de la Feria de Albacete

Modesto Belinchón, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, propuso hace unos días un "referendum" para que los vecinos pudieran decidir el cambio de fechas de la Feria con el fin de que siempre pille dos fin de semana. Algo que a estos últimos no les ha sentado nada bien, ya que tan solo un 27% de los encuestados por la FAVA están a favor del cambio de fecha frente a un 72% que están en contra y prefieren mantener intactas los días de la Feria, del 7 al 17 siempre, como es de  costumbre. 

Los propios feriantes y hosteleros también han hecho un balance positivo de la Feria, a pesar de que se preveía que iba a ser pasada por agua, pero finalmente no fue así.

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas