Soriano: “Una Feria con más sombras que luces”

Soriano: “Una Feria con más sombras que luces”

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y Presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha realizado un balance de la Feria de Albacete 2018.

 Según el concejal, “ha sido una Feria con más sombras que luces”. “Con las presuntas ilegalidades cometidas y promovidas por todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento, dinero negro, favoritismos, ocultismo y sensación de impunidad ante los vecinos de Albacete”, ha dicho.

 Soriano ha afirmado que “seguimos con un Ayuntamiento gobernado por unos  inconscientes y secundado por el ya conocido “Club de los Necios” (PPSOE, Ganemos y C´s) que permiten macro botellones sin ningún tipo de control, donde lo más preocupante es la gran afluencia de menores”. En este sentido el concejal ha apuntado que “las autoridades competentes y responsables en esta materia hacen la vista gorda”. “Además de todo esto, tenemos que añadir las insufribles molestias que los vecinos de los alrededores de la Plaza de Toros y demás zonas adyacentes tienen que soportar como portales rotos, suciedad de orines y heces, malos olores, alcohol sin control, drogas etc”.
 

Para el Presidente de Contigo en la región, otro ejemplo de la dejadez y falta de preocupación del Alcalde por “accidente” Manolo Serrano, son los Vecinos de la Calle Benavente, que se quejan de no poder dormir durante las noches de Feria por el ruido provenientes de las Carpas-Discoteca al tener música a volumen muy alto hasta el amanecer por estar deficientemente insonorizadas.

 “El Ayuntamiento muestra nulo interés por el medio ambiente al permitir a los feriantes y hosteleros del recinto ferial el consumo sin contador de agua y luz, lo que incentiva el despilfarro de estos recursos al no racionalizar su consumo”. “Nuestro Alcalde, por accidente, tira, presuntamente, de amigos y favorece al adjudicatario del suministro de luz, que no es otro que Juan José Moreno”. “Deberían aclarar los consumos, como por qué no se ponen contadores de luz y se cobra unas tarifas planas confiscatorias y más parecidas al de un estado mafioso”. “De igual manera y forma son la falta de contadores de agua, donde tiene que ver mucho también los favores y amiguismo con el gerente de Aguas de Albacete, José Belda”, ha dicho el concejal.

 En cuanto a lo positivo de esta Feria, según Soriano, es la seguridad: El trabajo de los agentes de Policía Local, Policía  Nacional, Guardia Civil, Agrupación de Protección Civil, Cruz Roja, SESCAM, Seguridad Privada y Bomberos.   Otra de las cosas positivas y más ilusionantes es la creación de empleo. También el  número de visitantes, más de 2,7 millones que dan riqueza para la ciudad. La mejora de  accesibilidad y que la Feria sea un reclamo turístico de la ciudad de Albacete son también cosas a destacar positivamente.

"Contigo Albacete ofrece otra forma de ver la política, desde la cercanía, sencillez y honradez”, por lo que Soriano ha propuesto  “trabajar por la transparencia y la buena política, fuera de las corruptelas actuales,  de los cuatro grupos políticos que gobiernan en connivencia, sin ninguna ética y alejados de la realidad de los vecinos y de las vecinas de a pie”, ha concluido.

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas