María Isabel Moreno y Arturo Toledo revalidaron sus títulos de Maestros de Esgrima en la Copa de Maestros 2018 celebrada en Albacete

María Isabel Moreno y Arturo Toledo revalidaron sus títulos de Maestros de Esgrima en la Copa de Maestros 2018 celebrada en Albacete

María Isabel Moreno Andrés, del Club Esgrima la Roda, y Arturo Toledo, de Esgrima Toledo, revalidaron el título de Maestros en la Copa de Maestros 2018 celebrada en Albacete este sábado 15 El Club de Albacete de Esgrima fue responsable de la organización.

El evento que inicialmente se iba a celebrar en la explanada del pincho de la Feria se tuvo que trasladar por riesgo de lluvia al Polideportivo del Parque.

Enhorabuena a los nº1 de la región, que confirmaron su condición de favoritos en la esperada cita que da comienzo a la temporada oficial de competición de la Federación de Esgrima Castilla-La Mancha.

Gran nivel en pista entre los 16 clasificados y gran ambiente en la pista de práctica libre que la Sala de Armas de Albacete habilitó para el disfrute del público asistente, con especial protagonismo para los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal que gestiona nuestro club y cuyo plazo de inscripción ya está abierto para esta temporada 2018/19.

Silvia Cantos, subcampeona, fue nuestra mejor representante, con Jesús Molina Pérez en semifinales. Miguel Abellan Gabaldon, Paco Cifo y Luis Manuel Martínez Souto no pudieron pasar de cuartos al caer ante rivales muy superiores, pero dieron la cara en todo momento y lucieron nuestros colores con dignidad, siendo así nuestro club Sala De Armas de Albacete el que más representantes clasificó para el evento, lo que es todo un orgullo.

 


Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas