Albacenter prepara su alfombra roja para el concurso "Gana con tu voz"

Albacenter prepara su alfombra roja para el concurso

Gana con tu voz, evento colaborador con Telecinco, llega esta semana a Albacete. Ésta será la última parada del tour y la localización en la que se celebrará el 22 de septiembre la Gran Final Nacional. Previo a esta cita, el centro comercial Albacenter acogerá su fase local del 19 al 21 de septiembre. Todas las galas tendrás lugar de 18 a 20 horas.

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

Gana con tu voz será una auténtica cita con la alfombra roja que contará con personajes destacados a nivel local y nacional en el mundo de la música, actuando como presentador el carismático Omar Suárez.

PREMIO: TRIUNFAR EN LA MÚSICA

Los ganadores en Adultos y Kids en el centro comercial Albacenter tendrán la oportunidad para triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores.

Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Albacenter, gestionado por Gentalia, suma a su oferta comercial y de ocio cercana a los 28.000 metros cuadrados, el acontecimiento musical del año de. ‘Gana con tu voz’. Se trata de una apuesta por la cultura y un apoyo al talento con, además, repercusión nacional.

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas