Contigo Albacete destaca la “labor solidaria y altruista” de las asociaciones socio-sanitarias

Contigo Albacete destaca la “labor solidaria y altruista” de las asociaciones socio-sanitarias

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, acompañado por Juan Cano, responsable de la agrupación local, visitaron ayer a los colectivos socio-sanitarios, con presencia en el Recinto Ferial, como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA),  la Asociación de apoyo a niños con discapacidad Un@ Más y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), entre otros.

Soriano y Cano destacaron en la visita “la gran labor” que estas asociaciones realizan en Albacete capital y en las pedanías durante todo el año. “Dan esperanza a las familias, que desesperadas, no saben dónde acudir para encontrar respuestas a sus problemas, y mejoran la calidad de vida de las personas gracias a sus profesionales y programas sociales”, afirmó el concejal en el Ayuntamiento de Albacete. 

El edil también hizo referencia al papel que los voluntarios desempeñan en las asociaciones socio-sanitarias de Albacete, además de destacar que estas personas “brillan por su solidaridad y altruismo”. “Su colaboración desinteresada, su motivación y su compromiso son imprescindibles para el buen desarrollo del trabajo de las asociaciones”, añadió. El presidente de Contigo Somos Democracia y el responsable de la agrupación local animaron a la ciudadanía a ponerse al servicio de la sociedad actual, colaborando con las asociaciones más afines y con las que se motive.


Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas