Ramis: “Ojalá cerremos la Feria con una victoria”

Ramis: “Ojalá cerremos la Feria con una victoria”

uís Miguel Ramis habló en el espectacular stand que el Alba tiene en La Feria y demostró que tanto su plantilla como él están focalizados en Liga y que han pasado página de la derrota de ayer. “Tenemos tiempo para recuperarnos, los mecanismos de entrenamiento y rutinas se van asentando tal y como avanza la temporada. Somos profesionales, habrá momentos fáciles, difíciles, pero los jugadores saben cómo trabajamos y habrá ocasiones para mejorar lo de ayer.”

También habló sobre la evolución de los tocados. “Fran García está en readaptacion, Mathias con buenas sensaciones, aunque es prematuro que entre el lunes, necesita sesiones de trabajo con el grupo”

El lunes es el último día de Feria, y el míster quiere ponerle la guinda con un triunfo para la afición. “Ojalá podamos cerrar la Feria con una victoria, esperamos que la gente nos arrope, sentimos su calor y queremos seguir ilusionandoles.”

Conoce de la dureza del Cádiz, y que los gaditanos exigirán mucho al Alba. ” El Cádiz trabaja bien defensivamente y con balón hacen daño sin tocarla mucho. Es un equipo difícil de batir y de crearle situación de gol, hay que tener paciencia. El rival nos va a exigir durante 90 minutos y tendremos que estar intensos”.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas