Ramis: “Han estado más intensos que nosotros”

Ramis: “Han estado más intensos que nosotros”

El entrenador albacetista se mostró dolido con la eliminación copera de hoy. “Ha habido un equipo que ha querido pasar la eliminatoria y ha pasado. Creo que el partido a nivel colectivo no ha sido bueno, han estado más intensos que nosotros y eso hace mucho. Eso te hace crecer, te hace más fuerte, así hemos sacado puntos en Liga. Ya dije que si bajábamos un milímetro la intensidad, no íbamos a ganar”

“Nos ha faltado definir bien en los últimos metros. Todo lo bueno que ha pasado con balón se desluce por la falta de consistencia defensiva”, añadió.

Repitió un mantra que lleva diciendo desde que se hizo cargo del equipo, y es que la intensidad es innegociable. “Cada minuto que te dé tu entrenador hay que aprovecharlo. Esto va de exigencia y de trabajo. Desde ahí sacamos algo, sin eso en la mayoría de partidos no estaremos bien. Quería pasar la eliminatoria pero el Lugo ha hecho más por ganar el partido”

“No podemos exigir a jugadores que llevan mucho sin competir que muestren hoy su mejor faceta, pero la van a tener a base de apretar los dientes y dar pasitos adelante. El equipo entrena bien, tiene compromiso, son responsables pero una cosa es competir y otra entrenar, hay que salir al campo a competir y tomarte los minutos que tengas como si fuesen los últimos. Yo no tengo titulares, jugador que no vaya al límite, va a tener menos posibilidades de jugar”, concluyó

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas