El presidente de Contigo respalda el trabajo de Soriano en Albacete: “Su esfuerzo es titánico”

El presidente de Contigo respalda el trabajo de Soriano en Albacete: “Su esfuerzo es titánico”

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, acompañado por Juan Cano, ha recibido en Albacete a José Enrique Aguar, presidente del partido a nivel nacional. Ha visitado la Feria junto a otros compañeros de la formación como Domingo Rojo, diputado en las Cortes Valencianas; Pedro Gallén, concejal del municipio valenciano de Bétera, y José Vicente Giménez, secretario general de Contigo.

“Contigo Albacete ha invitado a José Enrique Aguar y al resto de compañeros de partido a la Feria para que tengan constancia de las bondades más tradicionales de nuestra tierra, tanto gastronómicas como culturales, y para que conozcan de primera mano la importancia de esta fiesta para la economía de la ciudad. Además, el presidente de Contigo Somos Democracia ha visitado el Recinto Ferial para observar las mejoras que se están realizando para conservar nuestro patrimonio”, ha afirmado.

Recuperar la confianza

Enrique Aguar y Domingo Rojo han sido entrevistados en el stand de Visión 6 Televisión, donde han destacado que “Contigo Somos Democracia es un partido que apuesta por la transparencia como pilar básico”. “Nuestro lema – ha dicho el presidente -  es hacer buena política, recuperar la confianza del ciudadano y reconstruir la democracia”. Aguar ha hecho hincapié en que “la participación ciudadana se ha perdido en los últimos años de democracia” y, por lo tanto, el objetivo, ha afirmado, “es que los ciudadanos sean los anfitriones de las instituciones”.

Rojo ha destacado el trabajo “excelente” que Pedro Soriano está realizando por y para los vecinos y las vecinas de Albacete. “Hace una gestión titánica porque la posición de un concejal no adscrito es más complicada que desde un grupo político, pero lo está haciendo con mucha valentía, con mucha inteligencia y dedicándole mucha horas al día. Será recompensado por su esfuerzo”, ha afirmado.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas