Ramis: “Damos una alegría a la afición y contribuimos a que siga la semana grande de Albacete” "

Ramis: “Damos una alegría a la afición y contribuimos a que siga la semana grande de Albacete”

El entrenador catalán comentó sus impresiones tras el triunfo de su equipo ante CF Reus, en un partido tan duro como él se imaginaba que sería.”Sabíamos que nos iba a exigir mucho el partido, por el horario, el calor, el rival, que te exige mucho, te somete con buenas posesiones de balón, muy efectivas. Preveíamos un partido así, con este tipo de situaciones. Creo que tácticamente lo hemos jugado bien, lo hemos dominado bien, y hemos conseguido acertar en dos ocasiones. Ellos tienen buen juego de asociación, así que nosotros teníamos que manejar bien en colectivo, manejar bien el balón, tener paciencia. En gran medida nos hemos ido haciendo con el partido a base de ese trabajo”

El magnifico inicio de su equipo le congratula pero no le hace perder la perspectiva, a sabiendas de que La Liga 1|2|3 es muy competitiva. “Estamos solo al principio, esto es una carrera de fondo. Estamos trabajando bien y con sentimiento colectivo, seguiremos intentando seguir esta línea sabiendo que cada domingo será un partido muy duro”

Y por último lanzó un mensaje en estos días de Feria. “Les damos una alegría y contribuimos a que siga la semana grande de Albacete y nos vamos contentos por ello, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, el jueves hay otro partido, mañana a recuperar bien. Esto es un suma y sigue y el que se duerma se lo lleva la corriente. Intentamos hacer las cosas bien y que los jugadores tengan fe en lo que hacemos. Estamos bien, obteniendo recompensa a nuestro trabajo, pero hay que tener tranquilidad”.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas