Primer triunfo del Alba esta temporada a domicilio, en Reus (1-2)

Primer triunfo del Alba esta temporada a domicilio, en Reus (1-2)

El Alba aguantó estoico los envites locales en la segunda parte y se llevó una merecida victoria ganada a fuerza de sudor, trabajo y acierto.

Lo avisó Ramis en la previa y acertó de pleno, el de hoy fue el partido más duro que ha tenido el Alba en lo que va de temporada, con un rival que salió con ímpetu, pero nuestro Alba no titubeó en la respuesta y no solo encontró el balón y la posesión si no que en el minuto 18 golpeó primero. Aleix Febas asistió a Bela y el francés se sacó un zurdazo con el que inauguró el marcador. Premio al buen hacer y un resultado que se mantendría hasta el descanso. El Alba se iba a vestuarios ganando y demostrando una vez más que su juego combinativo da resultado.

Se presentaba una segunda parte intensa y así fue. Nuestro Alba tenía la tarea de mantener la ventaja y frenar las acometidas rivales, y así hizo. En el minuto 54 Caro sumó su segundo gol de la temporada al cabecear una falta, doblando así la ventaja albacetista. Pero el fútbol en general y La Liga 1|2|3 en particular es muy larga y el CF Reus no solo no bajó los brazos sino que en el minuto 71 recortó distancias gracias al gol de Enri. Tras eso vinieron unos minutos de ataque local en los que emergió una vez más la figura de Tomeu Nadal, que con intervenciones providenciales y junto a la fortaleza de nuestra defensa, amarraron la segunda victoria de la temporada y primera fuera de casa.

CF REUS: 13. E. Badia; 14. Mikel, 2. A. Bastos, 3. Borja, 5. Catena; 21. Domínguez, 23. Ortíz, 20. Gus Ledes, 21. Domínguez, 11. Fran Carbiá; 9. Linares, 11. Carbonell

ALBACETE BP: 13. Tomeu; 23. Tejero, 2. Arroyo, 16. Caro, 3. Fran García; 6. Erice, 8. Febas, 7. Susaeta, 17. Eugeni, 24. J. Bela, 10. R. Zozulia

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas