El Ateneo acoge una exposición durante esta feria de 50 acuarelas y otras artes

El Ateneo acoge una exposición durante esta feria de  50 acuarelas y otras artes

El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsable de urbanismo, Juan Francisco Jerez han asistido en la tarde de hoy a la inauguración de la exposición de acuarelas y otras artes de Albacete que ha tenido lugar en el Ateneo de la ciudad.

La exposición que se ha realizado con motivo de la Feria de Albacete, cuenta con cincuenta obras de gran calidad y puede ser visitada durante los días 5 a 19 de septiembre

Juan Francisco Jerez ha invitado a los albaceteños a visitar esta magnífica exposición de la Asociación de Acuarelas y otras artes de Albacete. Una asociación que pese a su juventud cuenta ya con más de un centenar de socios que han realizado diversas y variadas actividades como exposiciones, tanto colectivas como individuales, viajes culturales, conferencias etc, y todas con un notable éxito.

El crecimiento de la Asociación continúa gracias a que sus nuevos socios aportan sus obras de acuarela, acrílico, pastel, escultura, pintado en seda, esmaltado, collage, mixtas etc. Con ello se destaca que la asociación esta abierta a todas aquellas personas interesadas en las artes plásticas de cualquier modalidad.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas