Gentiletti: “Llegar a los 8000 abonados nos ayudará a todos a lograr el objetivo”

Gentiletti: “Llegar a los 8000 abonados nos ayudará a todos a lograr el objetivo”

Santiago Gentilleti fue presentado en el día de hoy en el Estadio Carlos Belmonte. El zaguero argentino, que ya lleva una semana entrenando con sus compañeros, mostró su ilusión y confianza en su nueva aventura, sensaciones que comparte con Víctor Varela, Vicepresidente del Club, quien hizo hincapié en el gran currículum del defensor y la suerte que tiene el Alba de haberle sumado a la plantilla:  “Le deseamos toda la suerte, desde hace unos está trabajando con el grupo y se ha adaptado muy bien. Es una de esas oportunidades únicas de mercado que se dan. Por circunstancias no sigue en Italia, quiere seguir en Europa y se cruzan nuestros caminos. Es campeón de Copa Libertadores, ha jugado con Genoa, Lazio, ha jugado muchos partidos internacionales al más alto nivel. Su trayectoria es impecable e intachable”

Gentilleti tiene claro que para avanzar de manera satisfactoria el apoyo de los aficionados es capital, por lo que el primer objetivo que se marca es llegar a los 8000 abonados y poblar así el Carlos Belmonte. “El primer objetivo es llegar a los 8000 abonados, sería lindo e histórico para el club, y ayudaría mucho al equipo durante toda la temporada. Después la competición avanza, es muy larga, son 42 jornadas y será duro. Hay que ir paso a paso”

Mostró su satisfacción por firmar por el Alba, club que le ha sorprendido gratamente, y espera que su experiencia sirva tanto al juego del equipo como a ayudar a crecer a los jugadores más jóvenes del plantel. “Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia.Tuve la suerte de jugar trofeos internacionales, partidos importantes, y eso me dio una experiencia con la que trato de aportar. Tuve varias posibilidades, pero cuando va pasando la edad, tus prioridades son buscar proyectos lindos y este sin duda lo es. Es un desafío, lo tomo con mucho entusiasmo. Me siento un privilegiado, me dan un gran trato y me sorprendió gratamente cómo funcional el Club.”

Y acabó alabando tanto a sus compañeros como al ambiente que vivió en el Belmonte en el partido ante el Córdoba CF. “Es gente joven y experiencia, un grupo mixto, creo que es una buena composición, de gente trabajadora  y buena .El ambiente en el estadio es muy lindo, me sorprendió, ahora hay que llegar a los 8000 abonados que nos ayudará a llegar todos juntos a ese sueño.”

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas