Paulo Vítor: "Estoy aquí para ofrecer un buen juego y ayudar a mis compañeros”

Paulo Vítor:

En el mediodía de hoy ha sido presentado en el Carlos Belmonte Paulo Vítor como nuevo jugador del Albacete Balompié. En el acto estuvo presente Víctor Varela, Vicepresidente del Club, quien se mostró muy satisfecho de sumar al equipo a un prometedor pero ya experimentado jugador. “Paulo ya ha jugado con la selección Sub 20 de Brasil,también en la Copa Libertadores, sabe lo que es jugar grandes partidos. Es una joven promesa con un gran futuro y aportará mucho”, afirmó.

El atacante carioca afirmó sentirse muy agradecido al Alba por creer en él y darle la oportunidad de seguir creciendo. “Agradezco mucho al club por haber confiado en mi potencial. Estoy encantado por fichar por este club y espero ayudar al equipo”

Paulo se considera un jugador fuerte e intenso, por lo que promete entrega constante. “Soy un jugador intenso, que lucha hasta el final por todos los balones, estoy aquí para ofrecer un buen juego y ayudar a mis compañeros”

Ya conocía tanto al Alba como la Liga Española, una competición en la que está deseando jugar. “En Brasil estudié y observé al club, vi que tenía una gran historia y que sería una gran oportunidad para mi. Agradezco a Víctor y mi representante haber conseguido que llegue aquí. Soy muy ambicioso y quiero hacer grandes cosas aquí. Sé lo que es jugar a nivel internacional, mi hermano mayor jugó en Granada y me está ayudando a mi adaptación al país”

Y quiso cerrar su intervención agradeciendo tanto al técnico como a la Dirección del Club la confianza depositada en él. “Desde el primer momento que vine, hablé con el entrenador y me mostró su confianza. Llevo ya una semana y estoy entrenando bien, me estoy adaptando al equipo y para el estilo que tiene el equipo creo que puedo encajar bien”.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas