Caro: “Queremos hacernos fuertes en casa y así está siendo”

Caro: “Queremos hacernos fuertes en casa y así está siendo”

El central andaluz, que hoy no solo marcó si que volvió a ser un baluarte en defensa, habló al acabar el partido. Mostró su alegría por anotar pero sobre todo por ayudar al equipo a no recibir goles. “Contento por los tres puntos y dejar la portería a cero por primera vez esta temporada. Se ha visto un equipo competitivo, sabiendo a lo que juega, como en los otros dos partidos de Liga”

“Me he tirado al suelo intentando parar el tiro de Piovacari y me ha dado en la pierna y poco después he marcado el 2-0 y contento por ello, queríamos hacernos fuertes en casa y así está siendo”, dijo sobre las acciones consecutivos que protagonizó.

“Se está viendo un muy buen juego del equipo, los goles han sido a base de ese juego colectivo y tenemos que seguir así. Aparte de gol me quedo con la victoria del equipo. Ellos venían de hacer cinco goles en dos partidos, tienen gente arriba que crea peligro, tienen calidad y gol, Tomeu ha hecho buenas intervenciones y hemos trabajado muy bien. Todos firmamos este inicio. El equipo compite muy bien”, concluyó.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas