Acuña: "Es bueno que la gente esté contenta con nosotros, que nos mime, eso nos tira para arriba”

 Acuña:

El delantero paraguayo habló en Zona Mixta sobre la victoria de hoy, en la que según Acuña se vio de lo que es capaz este equipo. “Fue un partido muy completo del equipo, muy acertados en defensa y ataque y así es como queremos seguir. Estamos trabajando bien para jugar así siempre y hay que felicitar al equipo por el trabajo y los puntos. Nos adaptamos rápido, dijimos desde el principio que tenemos que seguir mejorando y hacernos fuertes en casa y hoy se ha visto todo eso. Funcionó la estrategia, creo que hemos estado muy bien”

También habló del papel capital que juega la afición en partidos como el de hoy. “Cuando el equipo está bien y el equipo anima, lo notamos. Es bueno que la gente esté contenta con nosotros, que nos mime, eso nos tira para arriba”

Y volvió a mostrar el optimismo que siempre le acompaña “El objetivo todavia está lejos, hay que seguir trabajando, hoy toca disfrutar los tres puntos y mañana a pensar en el siguiente partido. Hay que ser siempre positivos, ahora estamos bien y hay que intentar seguir sumando, que es lo que siempre queremos”.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas