Nuevo fichaje del Arcos Albacete Basket

Nuevo fichaje del Arcos Albacete Basket

Se llama Jordan Davis y es un “combo guard” que puede jugar tanto en la posición de uno como en la de dos. Destaca especialmente en la distribución de juego, es un magnífico pasador tanto en contraataque como en estático.

Jordan comenzó su formación baloncestística en la NCAA. Destacó en Tampa (Florida), jugando en su último año de su periplo universitario un total de 28 partidos, todos ellos como titular. Promediando un excelso 7,2 en asistencias y 15,6 puntos por partido.

En su etapa profesional en la primera división de Inglaterra, la BBL, dejó “huella” de su reputada visión de juego. En su primera temporada (2016-17) promedió 5,4 asistencias y 9,8 puntos en los Sharks de Sheffield.

Pero ha sido en los Bristol Flyers, también de la BBL, donde se ha destapado como un auténtico líder. Finalizó la temporada en cuarta posición y Jordan disputó 33 partidos, 31 de ellos como titular en la liga regular. Además realizó 8,7 puntos y 5,3 asistencias. Aumentando sus guarismos en los momentos más importantes de la temporada, los Playoffs. En dichas eliminatorias por el título sus números fueron de 12 puntos y 8,5 asistencias, siendo el líder de la competición en este último apartado estadístico.

El Arcos Albacete Basket se congratula por tener jugadores de máximo nivel internacional para afrontar con garantías la temporada 2018-19 en LEB Plata.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas