Enrique Martín: "Hay que vivir el momento"

Enrique Martín:

Enrique Martín alabó la actitud de sus jugadores durante los noventa minutos. “Tenemos un punto más y cuatro partidos por jugar. Hemos querido ganarlo desde el inicio. Desde otro tipo de enfoque que otros partidos. Hemos estado más protegidos. El equipo ha hecho un partido serio, como todos los días”

También quiso tener unas palabras para Héctor Hernández, que volvió a la titularidad y fue el autor del gol blanco.”No le dije que iba a jugar, pero que a lo mejor jugaba. Héctor, como todos los componentes de esta plantilla, es un profesional muy serio, que curra en todos los entrenamientos. Me alegro por él. Ha entrenado bien, y cuando entrenas bien, eres constante y no bajas los brazos, llega el momento. Estaba convencido que hoy nos daría algo interesante. Es un ejemplo para otros que no juegan mucho.”

“No es fácil hacernos gol quizas nos cuesta. Por eso los hemos hecho de penaltis. Nosotros hemos tenido alguna oportunidad para hacer gol, ellos una muy clara, por lo tanto vamos a dejar el resultado ahí. Nos viene dos partidos muy bonitos, en grande estadios, y hay que vivir el momento”, concluyó.

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas