El Alba consigue un nuevo punto en el Carlos Belmonte

El Alba consigue un nuevo punto en el Carlos Belmonte

 El partido estaba igualado y sin ocasiones reseñables en el Carlos Belmonte durante los primeros minutos. Ningún equipo mandaba, pero el Alba se  acercaba más al marco rival. Tuvo una falta al borde del área y el balón sobrevoló alguna que otra vez el área de Alberto Cifuentes.

Fue en los últimos instantes cuando pasó todo. Para poner la guinda a una notable primera parte de esfuerzo y tino, Héctor Hernández se adentró con la bola en el área, y cuando iba a enfilar puerta fue derribado. Penalti y el propio delantero albacetista era el encargado de transformarlo. El Alba se ponía por delante, pero en la última jugada de la primera mitad, el colegiado pitó penalti a favor del conjunto cadista, que Álex Fernández aprovechó para devolver la igualada al marcador. Nuestro Alba se iba a vestuarios con empate pero muy buenas sensaciones.

El Alba salió con energía a disputar la segunda parte. Zozulia y Héctor seguían empujando e iniciando la presión sin balón, el centro del campo se mantenía sólido y la defensa hacía invalido cualquier intento de peligro cadista. Tras una gran ocasión por cada bando, del Cádiz en el minuto 72 y del Alba en 80’, el partido acabó en empate. Nuestro Alba volvió a sumar y a dejar una imagen muy positiva ante su público.

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 22. C. Delgado,3. D. Morillas; 16. J. Erice, 6. R. Gálvez, 8. D. Rodríguez; 17 Héctor H., 7.R. Zozulia (Aridane 85′)

CÁDIZ CF: 1. Alberto, 3. Servando, 14. B. Oliván, 15. M. Mauro, 12. R. Correa; 24, Abdullah, 10. F. Tienza (Romera 65’), 11. Álvaro (Perea 49’), 18. Álex, 7. Salvi (Barral 28’); 21. Carrillo

GOLES

1-0. Héctor (40′)

1- 1. Alex Fernández (44′)

Árbitro: Cordero Vega, del Colegio cántabro.

Amonestó a: Zozulia, Oliván, Tienza, Dani Rodríguez, Carlos Delgado, Servando

Incidencias: 7.015 espectadores. Antes del inicio del partido los jugadores dejaron unas flores y una camiseta firmada por la memoria de Rommel Fernández en el 25º aniversario de su trágico fallecimiento.

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas