El Alba consigue un nuevo punto en el Carlos Belmonte

El Alba consigue un nuevo punto en el Carlos Belmonte

 El partido estaba igualado y sin ocasiones reseñables en el Carlos Belmonte durante los primeros minutos. Ningún equipo mandaba, pero el Alba se  acercaba más al marco rival. Tuvo una falta al borde del área y el balón sobrevoló alguna que otra vez el área de Alberto Cifuentes.

Fue en los últimos instantes cuando pasó todo. Para poner la guinda a una notable primera parte de esfuerzo y tino, Héctor Hernández se adentró con la bola en el área, y cuando iba a enfilar puerta fue derribado. Penalti y el propio delantero albacetista era el encargado de transformarlo. El Alba se ponía por delante, pero en la última jugada de la primera mitad, el colegiado pitó penalti a favor del conjunto cadista, que Álex Fernández aprovechó para devolver la igualada al marcador. Nuestro Alba se iba a vestuarios con empate pero muy buenas sensaciones.

El Alba salió con energía a disputar la segunda parte. Zozulia y Héctor seguían empujando e iniciando la presión sin balón, el centro del campo se mantenía sólido y la defensa hacía invalido cualquier intento de peligro cadista. Tras una gran ocasión por cada bando, del Cádiz en el minuto 72 y del Alba en 80’, el partido acabó en empate. Nuestro Alba volvió a sumar y a dejar una imagen muy positiva ante su público.

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 22. C. Delgado,3. D. Morillas; 16. J. Erice, 6. R. Gálvez, 8. D. Rodríguez; 17 Héctor H., 7.R. Zozulia (Aridane 85′)

CÁDIZ CF: 1. Alberto, 3. Servando, 14. B. Oliván, 15. M. Mauro, 12. R. Correa; 24, Abdullah, 10. F. Tienza (Romera 65’), 11. Álvaro (Perea 49’), 18. Álex, 7. Salvi (Barral 28’); 21. Carrillo

GOLES

1-0. Héctor (40′)

1- 1. Alex Fernández (44′)

Árbitro: Cordero Vega, del Colegio cántabro.

Amonestó a: Zozulia, Oliván, Tienza, Dani Rodríguez, Carlos Delgado, Servando

Incidencias: 7.015 espectadores. Antes del inicio del partido los jugadores dejaron unas flores y una camiseta firmada por la memoria de Rommel Fernández en el 25º aniversario de su trágico fallecimiento.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas