Mañana saldrán a la venta las entradas para los abonados al Alba que quieran ver el partido que la Selección Sub-21 juega en el Carlos Belmonte

Mañana saldrán a la venta las entradas para los abonados al Alba que quieran ver el partido que la Selección Sub-21 juega en el Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá el próximo martes 11 de septiembre a las 18:45 horas un importante encuentro para la Selección Española Sub 21, que se enfrentará a Irlanda del Norte. Un partido correspondiente a la octava jornada del grupo 2 de la fase de clasificación para el campeonato de Europa Sub 21 que se celebrará en Italia y San Marino entre el 16 y 30 de junio del próximo año.

La escuadra que dirige Luis de la Fuente jugará en la casa de los albacetistas. Y es por ello que desde la Real Federación Española de Fútbol y desde el propio Albacete Balompié se ha trabajado en facilitar el acceso al partido de nuestros aficionados, quienes dispondrán de un precio más económico para el choque que el resto de seguidores. De este modo, cada abonado del Alba se verá beneficiado por una importante ventaja, acceder a una entrada por abono a un importe más económico.

Desde mañana mismo, en las taquillas del Carlos Belmonte, se pondrán a la venta  EXCLUSIVAMENTE PARA  ABONADOS las entradas para este partido. Un periodo de venta exclusiva que se prolongará hasta el próximo lunes 27 de agosto. Será a partir del martes 28 de agosto cuando ya se pondrán a la venta las localidades para todos los públicos, manteniéndose, eso sí, la ventaja en el precio de las entradas para el partido a nuestros abonados hasta la misma fecha del choque o hasta que se agote el papel.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas