La Fundación Albacete Femenino B asciende a segunda división

La Fundación Albacete Femenino B asciende a segunda división

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano asistió ayer, sábado 5 de mayo, en la ciudad deportiva “Andrés Iniesta”, al partido de futbol decisivo entre el “Fundación Albacete Femenino B” y el “EFD Quintanar del Rey”, último compromiso de la temporada en el que se jugaban ambos equipos el ascenso a Segunda División.

Las albaceteñas que partían con una ventaja de 0-1 conseguida en el partido de ida disputado en el estado de “San Marcos” han conseguido el ascenso de categoría gracias a su esfuerzo en un gran partido que ha finalizado con el resultado de 0-0 y que en todo momento ha estado controlado por las albaceteñas.

 El Alcalde ha asegurado que "es un orgullo para todos los albaceteños, contar en Albacete con equipos como el `Fundación Albacete Femenino B´ que son un ejemplo de `trabajo, esfuerzo y deportividad´ y que gracias a todo ello, hoy son nuevo equipo de segunda división".

 Manuel Serrano ha agradecido a todas las jugadoras, equipo técnico y junta directiva del club, el esfuerzo realizado durante toda la temporada y por ser embajadores del nombre de Albacete por muchas ciudades de España.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas