Gran paso del Albacete Basket en su lucha por el ascenso a LEB Oro (74-70)

Gran paso del Albacete Basket en su lucha por el ascenso a LEB  Oro (74-70)

El Arcos Albacete Basket se ha impuesto en la mañana de este domingo al CB L´Hospitalet 74-70 y se clasifica para la semifinal de los Play Off a LEB Oro, en el que se medirá al Real Canoe. El equipo madrileño ha eliminado a uno de los favoritos, al Fundación Globalcaja La Roda. 

El Arcos Albacete Basket ha ganado en 3 de los 4 encuentros disputados ante el CB L´Hospitalet, el pasado viernes nos dejaba a todos con la boca abierta tras ganar por más de 30 puntos, 89-52. 

Hoy no ha sido un partido nada fácil para los albaceteños, los catalanes han dado guerra, lo han puesto difícil. Al final del 1/4 ganaban por 9 puntos de diferencia, 16-25 y se iban a marchar al descanso también con un marcador favorable, 32-40, pero los hombres de Alfredo Gálvez no habían dicho su última palabra, ni mucho menos. 

Comenzaba el 3/4 con el Cuchillo Mecánico más enchufado, en parte gracias a la afición que animaba sin parar a su equipo, el sueño esta cerca de conseguirse. Íbamos a llegar al último cuarto con un resultado muy, muy ajustado, pero favorable, 54-51. El último cuarto iba a ser intenso, de infarto, gracias a varios triples y el buen juego desplegado conseguimos la victoria, y el pase a semifinales, 74-70 en el marcador. Un paso más cerca de LEB Oro. 

El próximo partido será ante el Real Canoe el próximo viernes. Horario por determinar. 


Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas