Gran paso del Albacete Basket en su lucha por el ascenso a LEB Oro (74-70)

Gran paso del Albacete Basket en su lucha por el ascenso a LEB  Oro (74-70)

El Arcos Albacete Basket se ha impuesto en la mañana de este domingo al CB L´Hospitalet 74-70 y se clasifica para la semifinal de los Play Off a LEB Oro, en el que se medirá al Real Canoe. El equipo madrileño ha eliminado a uno de los favoritos, al Fundación Globalcaja La Roda. 

El Arcos Albacete Basket ha ganado en 3 de los 4 encuentros disputados ante el CB L´Hospitalet, el pasado viernes nos dejaba a todos con la boca abierta tras ganar por más de 30 puntos, 89-52. 

Hoy no ha sido un partido nada fácil para los albaceteños, los catalanes han dado guerra, lo han puesto difícil. Al final del 1/4 ganaban por 9 puntos de diferencia, 16-25 y se iban a marchar al descanso también con un marcador favorable, 32-40, pero los hombres de Alfredo Gálvez no habían dicho su última palabra, ni mucho menos. 

Comenzaba el 3/4 con el Cuchillo Mecánico más enchufado, en parte gracias a la afición que animaba sin parar a su equipo, el sueño esta cerca de conseguirse. Íbamos a llegar al último cuarto con un resultado muy, muy ajustado, pero favorable, 54-51. El último cuarto iba a ser intenso, de infarto, gracias a varios triples y el buen juego desplegado conseguimos la victoria, y el pase a semifinales, 74-70 en el marcador. Un paso más cerca de LEB Oro. 

El próximo partido será ante el Real Canoe el próximo viernes. Horario por determinar. 


Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas