Acuña: "Llegaremos a tope al comienzo de temporada"

Acuña:

Javi Acuña fue titular en el amistoso de hoy ante el Elche Cf, cuajando una gran actuación, con un momento álgido en la jugada personal que dio paso al gol de Bela. El delantero paraguayo hace un balance muy bueno de la semana en Pinatar y ya está deseando volver a jugar en el Carlos Belmonte. “El Stage se dio bien, se sacaron cosas positivas. Estamos agarrando ritmo y físico, para poder llegar bien al primer partido contra el Depor que sabemos que será difícil. Ya empieza lo bonito, y estamos con ganas.”

“Todavía nos queda un último partido de pretemporada en nuestra casa y a seguir trabajando. Por mucho que hoy el equipo haya perdido hay que quedarse con las cosas buenas. Aún nos quedan días. Hay gente que se está recuperando y otra que se ha reincorporado recientemente, pero que se van a adaptar rápido. Quedan dos semanas y llegaremos a tope”, afirmó.

En el plano personal Torito está muy motivado tras cuajar una gran pretemporada. “Estoy muy bien, con ganas. Esto es lo que quería, hacer una buena pretemporada, sin lesiones y seguir agarrando ritmos y minutos. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y seguir ayudando al equipo”

Hoy y en otros partidos de este verano ha jugado caído a una banda, una posición que no le es desconocida, y en la que no le importa jugar, ya que su único objetivo es ayudar al equipo. “Ya he jugado en banda en otras ocasiones, no es mi posición, pero me encuentro bastante bien ahí y si me toca jugar ayudaré en lo que sea, da igual la posición”.

 

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas