Suspendidas las inscripciones para los cursos de natación del IMD debido a un problema informático

Suspendidas las inscripciones para los cursos de natación del IMD debido a un problema informático

La apertura de las inscripciones correspondientes a los cursos de “Natación para Bebés” que se iniciaba hoy martes 31 de julio y las correspondientes al día 2 y 8 de agosto que comenzaban para los cursos en modalidad infantil y adultos quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido a un problema informativo que ha colapsado la sección de inscripciones de la web del IMD.

El problema que ha surgido durante la mañana de hoy martes debido a la gran afluencia de inscripciones telemáticas al mismo tiempo ha colapsado la web municipal obligando a suspender y posponer la inscripción de todos los cursos.

Será en las próximas semanas cuando se informará con varios días de antelación de la fecha a partir de la cual los albaceteños podrán de nuevo apuntarse a las más de 24.000 plazas ofertadas por el IMD para la próxima temporada, tanto para bebes como para niños a partir de 3 años como para adultos.

Desde el Instituto Municipal de Deportes se piden disculpas por lo ocurrido a todos los usuarios del servicio y se seguirá trabajando para ofrecer un mejor servicio sin incidencias en próximas fechas.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas