La Guardia Civil de Tráfico de Albacete, ejemplar

La Guardia Civil de Tráfico de Albacete, ejemplar

Según la Dirección General de Tráfico, la Guardia Civil de Tráfico de Albacete es la más activa del país, la que mayor numero de kilómetros hace auxiliando y velando por todo los conductores. 

Según la DGT y Cadena SER Castilla - La Mancha, los agentes del Subsector de Tráfico de Albacete han recorrido  durante los primeros 6 meses del año 670.000 kilómetros en coche y 240.000 en moto. 

Aunque Albacete no es la provincia con mayor número de agentes, si es en la que más servicios se presta. 

La Guardia Civil vuelve a demostrar con estos datos su vocación y su cercanía con los ciudadanos, por los que se desvela las 24 horas los 365 días del año. En cualquier lugar si necesitas ayuda marca el 062, la Guardia Civil hará todo lo posible y más por ayudarte. Se arriesgaran por ti, se jugaran la vida. Así lo han querido. Tienen vocación, es lo que hay que tener para ser policía. No todo el mundo vale para ello. 

Un guardia, un policía, es una persona como otra cualquiera, que siente y padece, que tiene una familia, pero te ayudará aunque no te conozca de nada. Muchos piensan que solo están para sancionar, pero no es así, están para ayudar, para preocuparse por ti. Tienen un deber, que todos estemos tranquilos, que todos vivamos y disfrutemos en paz. 

Desde EL ALBACETEÑO (www.elalbacetense.es) toda nuestra admiración hacía estos hombres y mujeres que forman parte de los Servicios de Emergencia, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, bomberos, sanitarios... Héroes sin capa que muchas veces no sabemos apreciar. 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas