El Alba cuesta abajo y sin frenos (2-1)

El Alba cuesta abajo y sin frenos (2-1)

El Alba se fue de vacío tras haber jugado un partido muy serio, donde dominó durante varias fases, tuvo ocasiones y demostró que mereció haberse llevado un punto como mínimo.

Nuestro equipo salió desde el pitido inicial concentrado. En el pirimer minuto Zozulia conectó un cabezazo dentro del area sportinguista que no encontró porteria. Siguió fuerte e intenso el Alba, que no cedía ante el empuje de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’. Morillas tuvo una gran ocasión, y obligó a Mariño a lucirse tas un gran remate a puerta. Pese al claro dominio blanco, el Sporting golpeó primero. En el minuto 31, Jony batía a Tomeu a la segunda intentona tras una gran acción de nuestro portero en primera instancia.

Tras el gol vieron instantes de domino rojiblanco. Zozulia sacó bajo palos un balón que pudo significar el 2-0. Pero nuestro Alba es un equipo bravo. Se rehízo, volvió a mirar a la puerta rival y así, en el minuto 43, gozó de un penalti que Dani Rodríguez no desaprovechó. Empate y dedicatoria a Pelayo. Y con esas tablas en el electrónico nos íbamos a vestuarios.

En la segunda parte nuestro Alba no se vino abajo, mantuvo la compostura y el ánimo de cara a la meta rival. En el minuto 65 Acuña sustituía a Varo. El jugador del filial jugó un gran partido en su debut como titular en el primer equipo. Pasaban los minutos y salvó un chut que dio en el larguero de nuestra porteria en el minuto 81 no se creaban grandes ocasiones. Hasta que en el 85, Carmona anotó y volvió a poner por delante a los locales, de manera definitiva.

En estos momentos el Alba ocupa a 14º posición de la Liga 123 a 7 puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA

  • SPORTING DE GIJÓN: 13. D. Mariño; 25. Jordi, 15. R. Canella, 5. F. Barba, 24. A. Pérez, 25. J. Calavera; 4.Bergantiños, 6. Sergio, 14. Rubén García (P.Pérez 71’), 10. Carmona, 16. Jony; 19. N. Mesa (Castro 83′)
  • ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 12. Cifuentes, 3. Morillas; 16. J. Erice, 20. C. De La Hoz, 8. D. Rodríguez; 32. Varo(Acuña 65’) 7.R. Zozulia

GOLES

  • 1-0. Jony (31′)
  • 1-1. Dani Rodríguez (44)
  • 2-1. Carmona (85′)

Árbitro: Figueroa Vázquez, del Colegio andaluz.
Amonestó a: Jony, De La Hoz,Nano, Sergio, Zozulia, Gaffoor
Incidencias: 23.287 espectadores. Tarde nublada.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas